fbpx

Poderoso y femenino

Desarrollar una historia (storytelling) a través del arte es una proceso que conlleva mensajes certeros y directos en varias facetas del arte, pero la que ahora nos ocupa es la de las imágenes y el tiempo. Conceptos y habilidades que unen al artista Marc Ferrero y Hublot para hacer un reconocimiento a la mujer actual.

El modelo Big Bang One Click Marc Ferrero hace este reconocimiento y lanza en dos prestaciones una en color rojo y otra turquesa, una edición militada de 50 piezas cada uno. Un total de 42 piedras topacio azules o espinelas rojas, según el modelo, adornan su bisel que está dentro de una caja de 39 mm.

El artista es uno de los impulsores del llamado storytelling art y dentro de la colección Big Bang One Click, narra la historia de cómo la mujer es una heroína debido a las múltiples facetas que toma en la vida diaria pero “siempre única a lo largo de las horas de la jornada”.

La pieza que forma parte de la colección Hublot Loves Art, tiene un movimiento HUB1710 de carga automática con una reserva de 50 horas. En su esfera lacada en negro, se imprimió un diseño de una cara femenina con lentes oscuros al estilo de Marc Ferrero, de igual forma sobre ellos se montaron las agujas pulidas y chapadas en rodio.

De acuerdo a Hublot, el diseño de la esfera narra la historia de una heroína de la actualidad. Enigmática que detrás de sus gafas oscuras contempla los imprevistos, y afirma su feminidad al dar un toque a sus labios con un lipstick.

Los modelos se ajustan con el sistema patentado One Click. Existen varias opciones de correa: la primera de piel de becerro y de caucho en colores turquesa y rojo diseñadas por Marc Ferrrero. De igual forma está disponible en piel de caimán color turquesa o rojo con costuras del mismo color y caucho de acuerdo al tono de la correa.

No Comments Yet

Comments are closed