Pre Baselworld 2016: Carl F. Bucherer Patravi TravelTec se declina en acero con DLC

Tres zonas horarias reunidas en un reloj único fabricado con un material con mucho carácter. El nuevo Patravi TravelTec de Carl F. Bucherer luce un negro mate e intenso gracias al acero revestido de DLC gracias a una técnica aplicada mediante un complejo proceso de varias fases. Así, el acero se apropia de la resistencia y la ligereza del carbono. Su textura fina, cristalina y adiamantada garantiza una resistencia especialmente alta a los arañazos y a los golpes. Este diseño se completa con una esfera negra sobre la que resaltan los contadores, índices y marcadores de color claro.

Carl-F-Bucherer-post2

La perspicaz sinergia entre la caja y el mecanismo hacen del Patravi TravelTec un compañero de viaje con capacidad para abarcar tres husos horarios. Dos de las zonas se muestran en la esfera a través del calibre de manufactura certificado CFB 1901.1, mientras que la tercera se representa en el bisel giratorio con indicador horario de 24 horas en color rojo. El monopulsador patentado permite ajustar esta tercera zona horaria mediante un gesto simple en caso de cambio de dirección entre este y oeste.

Carl-F-Bucherer-post4

Esta nueva versión total black de Patravi TravelTec tiene funciones de ronógrafo: contador de horas, minutos y segundos; tres zonas horarias, fecha, horas, minutos, segundos. La caja de 46.6 mm de diámetro y 15.5 mm de grosor es de acero revestido de DLC con corona atornillada. El brazalete y cierre desplegable es de acero con revestimiento DLC.

Carl-F-Bucherer-post1

 

 

No Comments Yet

Comments are closed