fbpx

Pre Baselworld 2016: Chronoswiss Sirius Flying Regulator

Clásico pero totalmente distinto, así es el nuevo Sirius Flying Regulator de Chronowiss, que cuenta con un subdial de minutos volantes y subdiales para horas y segundos sobre una carátula de guilloché. El cristal de zafiro ligeramente curvado dirige la atención a la tridimensionalidad de las subesferas. Dentro del reloj, el mecanismo late gracias al calibre C.122, que ha sido tomado del legendario Régulateur Automatique, el primer modelo automático con una esfera tipo regulador hecha por Chronoswiss que se ve a través del cristal zafiro.

Por fuera, el regulador volante brilla con sus cajas de acero u oro rosa y con la característica decoración guilloché de su carátula, que ha sido especialmente diseñada para esta colección. El patrón guilloché destaca aún más gracias a la técnica de galvanoplastia sobre plata, negro y azul (oscuro y muy oscuro). El aspecto más deportivo lo proporciona la versión con caja de acero y recubrimiento DLC, que le da un aspecto oscuro, parecido a la cerámica.

Esta dinámica elegancia se complementa con correas de colores y pespuntes que contrastan. Hechas de aligátor o de becerro con un patrón trenzado confieren al reloj Sirius Flying Regulator un toque extravagente distinto.

 

No Comments Yet

Comments are closed