Pre Baselworld 2016: Cuervo y Sobrinos Historiador Vuelo con nuevo look

El tiempo avanza, y Cuervo y Sobrinos también. Y metafóricamente hablando, la firma suiza con alma cubana levanta el vuelo a nuevos horizontes y retos relojeros. Un nuevo estilo moderno y sofisticado incorporan al último lanzamiento de su icónico Historiador Vuelo unas nuevas asas que le confieren un look más contemporáneo. Las asas, además, estás construidas por separado y perfectamente atornilladas a la caja. De esta forma, parece que son una extensión fluida y natural de la caja.

La carátula multinivel azul incluye segundero pequeño a las 3 horas en el primer nivel, contador de minutos en el primer nivel a las 9 horas. En el segundo nivel, indicación 24 horas y ocho índices en relieve y los numerales 3,6,9 impresos. Por último, minutos y segundos impresos en el tercer nivel. La indicación de fecha está a las 6 horas.

La caja de 44 mm es de acero inoxidable personalizada con la palabra “Vuelo” en el lateral. Late con movimiento automático Dubois Dépraz 30342 con funciones de cronógrafo, fecha y 24 horas y una reserva de marcha de 40 horas. Una escala taquimétrica está grabada en el bisel.

Su aspecto moderno y cautivador lo proyectan las agujas de las horas y minutos, diseñadas por CyS, en acero con superluminova blanco, los segundos del crono centrales de acero con un triángulo en la punta en rojo para destacar el escudo Cuervo y Sobrinos, y la aguja 24 horas en acero brillante. El Historiador Vuelo cuenta con correa de Alcántaracocodrilo Louisiana “pon pon”.

No Comments Yet

Comments are closed