fbpx

Pre Baselworld 2016: Curvas tonneau para Emporio Armani Classic

La colección Emporio Armani Swiss Made se enriquece con una nueva referencia anclada en la elegancia Art Déco, el Classic ARS3351 . A partir de ahora, la línea Classic cuenta con una caja de forma tonneau de líneas flexibles. Rectángulo de lados suavizados, la redondez de sus flancos es pronunciada en todos los planos. De este modo, una suave protuberancia acompaña a su corona, una curva que esta pieza elegante comparte con todos los relojes Emporio Armani Classic.

Su fondo transparente es igualmente redondeado y su perfil se prolonga en astas ergonómicas. Bajo el cristal de zafiro, la esfera con motivo radial es de un azul que contrasta con el tono oro rosa de la caja. Nueva característica para Emporio Armani, revela igualmente una nueva evolución del calibre manufactura automático STP1.

HD_EmporioArmani_ClassicPlatform_SMALL

Una abertura situada a las 12 ofrece una vista pronunciada sobre el volante y su puente calado. A la suavidad de las líneas se une la transparencia de un reloj elegante y complejo.

El reloj Classic ARS3351 tiene functiones de horas, minutos, segundos. La caja es de acero con tratamiento PVD oro rosa, mide 41 x 45 mm. La correa es de aligátor azul.

No Comments Yet

Comments are closed