fbpx

Pre Baselworld 2016: el poder femenino de Girard-Perregaux Cat’s Eye Water Lily

El Cat’s Eye Water Lily es una seductora adición a la emblemática colección Cat’s Eye cuyo óvalo perfecto late al ritmo del movimiento mecánico de manufactura GP03300-0101. El nuevo modelo ofrece una excepcional esfera con 412 diamantes corte brillante y 2 pétalos abiertos compuestos por 6 zafiros rosa de corte marquise y otra versión en verde con esmeraldas. Estos modelos son una nueva versión brillante de la icónica colección Cat’s Eye femenina.

GP2

Los diamantes alrededor de las flores están especialmente colocados para simular el movimiento de las olas que se crean en un estanque repleto de hermosos lirios de agua. La técnica especial de engaste requiere de mucha precisión para obtener un brillo perfecto.

El nombre científico de esta flor es Nymphaea, que viene de la palabra griega ‘nymph’, que significa un espíritu femenino que habitaba los cuerpos de agua. Colorido y fresco, el nuevo Cat’s Eye está lleno de símbolos románticos …El color rosa representa los destellos rosas de la energía cálida del amor, mientras que el color verde representa el chacra del corazón en la creencia hindú. Ambas versiones hacen alusión a los colores de los lirios de agua y contrastan a la perfección con el brillo de los diamantes en el fondo.

GP1

La colección Cat’s Eye ha sido un sello memorable para Girard-Perregaux durante más de 10 años, combinando la forma única de su caja con movimientos técnicos refinados. Una combinación única entre alta joyería y perfecta manufactura relojera con un sutil diseño. El movimiento mecánico automático in house es ultra delgado. Los acabados de los movimientos son excepcionales: los puentes son tendidos, biselados, y decorados con Côtes de Genève. Su masa oscilante en oro rosa esta decorada con un patrón de “GP”.

GP3

Ambas declinaciones son de caja de oro blanco y hebilla de oro con diamantes. El fondo es de cristal de zafiro atornillado. La correa es de aligátor.

Celebramos hoy el Día Internacional de  la Mujer con esta propuesta empoderada de Girard-Perregaux.

No Comments Yet

Comments are closed