fbpx

Jacob & Co. “enciende” las horas con Bugatti

El mundo de los autos hiperdeportivos y alta relojería se identifican por realizar producciones muy características, con innovaciones y especial atención al detalle, donde la mano del hombre es fundamental para que no quede lugar a imperfecciones y alcanzar complicaciones únicas.

Jacob & Co. celebra 110 años de fundación de Bugatti con dos relojes excepcionales. El primero es el Twin Turbo Furious Bugatti Edition y es una serie limitada de 39 piezas. Su diseño inspirado en estos hiperautos, muestra bisel interno azul cómplice del tablero de instrumentos del modelo Bugatti Chiron.

De igual manera se encuentran más detalles para rendir homenaje al auto, en el centro se sitúa el logotipo de Bugatti y además para alcanzar más realismo y sentirse detrás de uno de estos autos, a las 6 h de ubica un “indicador de combustible” el cual muestra la energía que tiene la pieza para realizar sus funciones.

Este modelo tiene como base de creación el Twin Turbo Furious que se presentó en la edición de Basalworld 2018. El reloj tiene dos tourbillones que se ubican a las 5 y 7 horas, además de un cronógrafo de rueda de columnas y un repetidor decimal. La edición está numerada y tiene tres variantes del material de su caja: en 18 piezas hechas en fibra de carbono, 18 en oro rosa y tres con diamantes que suman las 39 unidades.

Al límite

El otro modelo es el Bugatti Chrono Edition Limitée 110 Ans se trata de una línea que 110 piezas, cada una de ellas representa un año de operaciones de la fábrica fundada por Ettore Bugatti en 1909. Una pieza con caja de carbono y que late con un calibre JCAA05 de cuerda automática.

En el centro de su esfera tiene una decoración con los colores de la bandera francesa, los contadores del cronógrafo se ubican a las 3 h (minutos), a las 9 h (segundos). Los segundos transcurridos se leen en la manecilla de segundos del cronógrafo rojo de la bandera francesa central.

Con estas dos ediciones especiales, las firmas celebran una alianza que a decir de Jacob Arabo, fundador de Jacob & Co. se trata de una “sensación que se tiene cuando se usan nuestros relojes de alta complicación: una carrera, una sensación de energía, movimiento y poder que apenas se puede contener”.

No Comments Yet

Comments are closed