Pre SIHH 2018: Roger Dubuis calienta la pista con dos nuevos Excalibur

Un rugido se escucha desde las profundidades del laboratorio creativo de Roger Dubuis, pues la firma conocida por su atrevimiento calienta motores para el siguiente año, donde nos traerá dos nuevas  y espectaculares interpretaciones de su ícono Excalibur.

2018 verá, por un lado, el nacimiento de un Excalibur Aventador S de oro rosa, cuyos protagonistas son un bisel en el mismo material y correa de tejido Alcantara negro. Igual que su predecesor, este modelo incluirá lo mejor de la complejidad tecnológica característica de la manufactura, así como la esencia estética de Lamborghini, pues el guardatiempo está inspirado en la dinámica del deporte motor.

A la versión dorada del Excalibur le acompaña un Excalibur Spider Pirelli con caja de titanio negro y acentos en blanco, un guiño tanto al asfalto de las pistas como a los neumáticos creados por la propia Pirelli. El bisel es acanalado y esqueletado, mientras su correa está fabricada con el mismo material que las llantas de competencia.

El Excalibur Aventador S de oro rosa lleva caja esqueletada, cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejante, corona de oro rosa protegida con caucho negro, fondo de titanio con tratamiento DLC, esfera esqueletada, hermeticidad de 50 m, reserva de marcha de 40 horas y movimiento de cuerda manual calibre RD103SQ. Sólo 28 unidades disponibles.

Por su parte, el Excalibur Spider Pirelli tiene cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejante, esfera realzada en blanco y negro con índices chapados en rodio, hermeticidad de 50 m, movimiento automático calibre RD820SQ y reserva de marcha de 60 horas. Es una edición limitada de 88 piezas.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed