fbpx

El punch de IWC y Adriana Lima

La Top Model brasileña participó en una obra benéfica en la Ciudad de México que fue organizada por IWC Schaffhausen con el objetivo de apoyar a la  Fundación Laureus Sport For Good que cuenta con programas que utilizan el deporte para salir adelante en sus comunidades.

“Hay muchas ciudades de Latinoamérica gravemente afectadas por las guerras territoriales entre narcotraficantes y la violencia de las bandas. Los niños son los miembros más vulnerables de nuestras comunidades y tienen una necesidad especial de ayuda y protección. Me siento honrada de poder compartir con estos niños mi pasión por el boxeo”, destacó Lima.

IWC Schaffhausen organizó una cena donde los invitados especiales fueron los niños del programa CAPAZ (Campeones de la Paz), iniciativa organizada por la Asociación TRASO con el apoyo de Laureus Sports for Good. La gala se llevó a cabo en el restaurante Millesime en el Hotel St. Regis, para ser participe de esta se organizó un concurso a través de redes sociales donde el ganador tendría la oportunidad de asistir a una sesión de boxeo con  la modelo.

La embajadora de IWC es una de las más fieles aficionadas al pugilismo. Además de practicar este deporte como acondicionamiento físico y mantenerse en forma para las pasarelas, aprovechó sus cualidades en este deporte para impartir una lección a de sparring a niños participantes de la iniciativa CAPAZ (Campeones de la Paz).

No Comments Yet

Comments are closed