El racing empoderado y elegante

El protagonismo de la mujer a últimas fechas se ha hecho más evidente, movimientos como la reivindicación de un papel más activo dentro de las ramas productivas de la economía, el dominio de ellas en algunos deportes por encima se sus compañeros hombres y sobre todo su empoderamiento que es algo muy evidente y necesario en el mundo actual.

Una de las mujeres que representa esta lucha es la modelo y actriz Cara Delevingne, quien rompió los esquemas de las pasarela sin quererlo, además de ser muy atractiva físicamente, ha demostrado una personalidad firme y con carácter fuerte, fue la primera modelo en mostrar camisetas con mensajes reivindicativos, ideales que expone sus redes sociales aprovechando su exposición.

TAG Heuer vio su personalidad aguerrida y empoderada para hacerla su embajadora, por lo que la eligió para presentar la nueva reinterpretación de su colección Carrera Lady. “Valiente y femenina, la personalidad y reputación de Cara son un complemento perfecto” destaca la firma.

Un reloj no solo es un accesorio de moda “también es algo que refleja tu estilo de vida y quien eres. En ese sentido, me gusta que mi reloj sea atrevido, audaz y notable. Lo primero que ves al mirar los relojes Carrera es el diseño, las líneas, la elegancia sin ser demasiado clásico”. Así califica la protagonista de la cinta Ciudades pepel al nuevo Carrera Lady.

Un guardatiempos que se extiende en una caja de 36 mm de acero, bisel fijo, con la opción de escoger un decorado de 54 diamantes que son protegido por un cristal zafiro curvado antireflejante, detalles que se presentan con una maquinaria en dos variantes dependiendo del modelo, automático o cuarzo.

El primero late con un calibre 5 automático de 26 mm que ejerce una frecuenta de 28,800 alt/h para dar una reserva de marcha de 38 horas. En su esfera de nacar blanca, a través de sus índices y agujas chapadas en rodio se despliegan sus funciones de horas minutos, segundos y fecha.

La línea con corazón de cuarzo despliega las mismas funciones, sin embargo su esfera también está disponible cuatro colores además del blanco, gris o morado con índices y agujas chapados en rodio. También están otras variantes en azul o negra con manecillas en chapadas en oro rosa.

El Carrera Lady es una pieza que se adapta a diversos ambientes urbanos gracias a las opciones que tiene para sujetarse a la muñeca. La versión automática viene con una correa perforada de piel de cocodrilo satinada color marrón topo, o brazalete de acero con cierre desplegable de hebilla en acero. Para la pieza con movimiento de cuarzo se añaden los colores gris y morado en el caso de la correa.

Características Técnicas (automático)

Movimiento:  Calibre 5 automático,28

Reserva de marcha: de 38 horas

Caja 36 mm, caja de

Hermeticidad: 100 m (10 bar)

Esfera: de nácar blanca, índices y agujas chapados en rodio.

Características Técnicas (Cuarzo)

Movimiento: Cuarzo

Caja: 36 mm de acero inoxidable, con o sin 54 diamantes,

Hermeticidad: 100 m

Esfera: de nácar blanca, gris o morado con índices y agujas chapados en rodio, esfera azul o negra con índices y agujas chapados en oro rosa.

No Comments Yet

Comments are closed