¿Relojería y reggaetón? Hublot y Nicky Jam lo hacen posible

Si tuviéramos que definir al siglo XXI en una sola palabra, ésta sería fusión. Quizá como resultado de la velocidad tecnológica e informativa, nuestra sociedad ha derribado varios tabúes respecto a la convivencia de aquello en apariencia opuesto. La apuesta de los tiempos es compleja, pero loable: convertir la vida en un espacio de inclusión donde todas las voces tengan eco.

Nicky Jam, uno de los reggaetoneros más exitosos del mundo, se convierte en embajador de Hublot.

Hublot es una marca que ha entendido muy bien este propósito, pues apuesta cada vez más a las experiencias personales y los lazos emocionales que a la exclusividad restrictiva de la industria del lujo (pero claro, sin abandonar su savoir-faire).

Es por eso que hoy la firma decide marcar sus horas al ritmo de reggaetón, y quien mejor para abanderar la mezcla de cultura urbana y exquisitez suiza (¡vaya combo!) que Nicky Jam, uno de los artistas más hot del momento, ya que además de contar con varios hits a nivel mundial, es autor de la canción oficial del Mundial Rusia 2018, ‘Live It Up’.

El reggaetonero, nacido en Estados Unidos pero de padre puertorriqueño y madre dominicana, llevaba tiempo como amigo de la casa (el año pasado fue invitado especial a una de las fiestas Hublot Loves Art realizadas en Miami), pero será a partir de este momento que pondrá su pegadizo flow latino al servicio de los creativos de la firma.

Jam era un gran amigo de Hublot, pero hoy da un paso más en su carrera al convertirse en embajador.

“Para mí, un apasionado de la relojería, representa un privilegio inmenso convertirme en embajador de una marca como Hublot, que es una referencia para toda Améria Latina gracias a su calidad técnica y su look incomparable“, declaró Jam. Por otro lado, Ricardo Guadalupe, CEO de la compañía, dijo: “el talento de Nicky lo ha convertido en una estrella mundial: sus éxitos se bailan en todo el planeta y cuenta con una gran energía positiva que lo ha llevado a la cima. En Hublot, la fiesta ya ha empezado”.

No Comments Yet

Comments are closed