René Kamm abandona MCH Group, consorcio organizador de Baselworld

Las noticias desde Basilea no paran. Menos de una semana después de que Swatch Group anunciara su salida de Baselworld, la feria relojera más importante del mundo, René Kamm, CEO de MCH Group, consorcio encargado de organizar la exposición, también abandona su puesto.

El 3 de agosto, el grupo lanzó un comunicado donde señala que la decisión de remover a Kamm fue de “mutuo acuerdo”, mientras expresó su “deseo de renovación, el cual vendrá con un nuevo CEO”. Además admitieron que si bien la salida de Swatch no compromete la realización de la feria, sí los ha llevado a hacerse “preguntas respecto a las consecuencias que tienen los resultados de MCH Group“.

Tras la decisión de Swatch, las acciones del conjunto organizador de Baselworld cayeron más de 13% en la bolsa suiza, situación que los coloca en “un proceso de transformación durante el cual nos adaptaremos a los futuros requerimientos de la feria y los eventos de negocios. Continuaremos con la estrategia de ampliar la gama de servicios, fortaleceremos la presencia internacional y aumentaremos la digitalización como una cuestión de principios”.

En la última parte del texto, MCH Group comunica sus planes inmediatos: “la intención es llevar las estrategias lanzadas en los últimos años a una finalización exitosa para compensar las caídas impulsadas por el mercado”. Finalmente, el grupo señala que “publicará información sobre los resultados semestrales el 4 de septiembre, así como más datos respecto a los resultados esperados”.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed