Richard Mille se apunta a la Formula 1 con McLaren-Honda

Está claro que la velocidad, el alto rendimiento y la precisión son valores compartidos por la alta relojería y las carreras. Richard Mille se apunta a la Formula 1 con la firma de una alianza con el equipo McLaren-Honda durante una década.

Ahora, los relojes de Richard Mille empezarán a posicionarse en las muñecas de pilotos de primer nivel, incluyendo a campeones mundiales como Fernando Alonso y Jenson Button. La firma relojera también aparecerá con su imagen en los coches MP4-31 del equipo. Además, Richard Mille ya se afana en la producción de relojes y calibres inspirados en la historia y los triunfos legendarios de McLaren.

Richard Mille, CEO y presidente de la firma relojera, está muy orgulloso de este acuerdo: Como aficionado al automovilismo internacional, estoy muy contento y orgulloso de poder anunciar nuestra nueva asociación con McLarenHonda. La marca McLaren ha estado en el pódium de las carreras de Fórmula 1 desde hace 50 años y su reputación en la innovación técnica continúa. La atención meticulosa por los detalles y el éxito en la pista encaja perfectamente con la filosofía de la marca Richard Mille“.

Ron Dennis, presidente y CEO de McLaren Technology Group, añadió que “He visto con admiración cómo Richard Mille y su equipo han construido su firma durante los últimos 15 años. Posicionarse a la vanguardia en el mundo relojero en tan poco tiempo es un logro increíble y un testimonio de su determinación y visión”, alabó Dennis. Y continuó: “Con esta alianza de 10 años, McLaren subraya nuestra creencia compartida en el valor de los acuerdos a largo plazo, y los beneficios que pueden derivarse de crecimiento y desarrollo en conjunto. Las dos marcas comparten un ADN comúnpasión por el diseño, la tecnología y la estética. Estoy emocionado por el gran trabajo que podemos lograr juntos durante los próximos 10 años .

 

No Comments Yet

Comments are closed