Richard Mille va a la guerra con Sylvester Stallone

Sólo le falta disparar. Una auténtica máquina de guerra para nuestro alter ego nómada, aventurero y conquistador. La última creación de Richard Mille lleva el sello de Sylvester Stallone, que colaboró estrechamente en el diseño. El reloj nace desde el alma y el corazón de John Rambo, el guerrero de los 80 que marcó a Stallone como el superhéroe de las películas de acción por antonomasia.

RM 25-01 Tourbillon Adventure Sylvester Stallone, inspirado por la película Rambo. 

No pierda el tiempo en la jungla de cristal de la ciudad. A las 2 horas, una cápsula hermética de titanio para guardar una pastilla purificadora de agua. Píldoras vitales con las que puede sobrevivir al “apocalipsis now”. Una pieza con tourbillon y nuevo calibre cronógrafo de competición. Richard Mille apostó por un diseño con esfera redonda y un inusual display de 24 horas.

El nuevo reloj de Richard Mille cuenta con varias funciones y una cubierta para la carátula que lo vuelven irresistible.

RM 25-01 Tourbillon Adventure Sylvester Stallone lleva brújula y doble bisel –fijo y giratorio-. El instrumento se fija al lateral con un sistema de bayoneta. Cuenta con una tapa y mirilla a las 12 horas para mejor legibilidad. El bisel giratorio puede hacer también funciones de brújula con las indicaciones de los cuatro puntos cardinales sin necesidad de hacer cálculos –escala 24 horas, los dos hemisferios y un disco de indicadores de 360 grados-.

Este soldado cuenta con brújula, doble bisel (uno de los cuales hace de brújula), sistema de bayoneta, escala 24 horas, dos hemisferios y disco indicador de 360 grados. 

Como buena máquina de guerra, la defensa se cuida de forma extraordinaria con elementos técnicos de última generación y alta tecnología de la casa. Caja de carbono TPT® y titanio con su característica apariencia de capas onduladas. La esfera está protegida por ocho bridas de silicona insertadas en las ranuras del realce. Cristal de zafiro de 3,30 mm de grosor y otro cristal en el fondo que alcanza hasta 2,81 mm de grosor en el contorno.

Limitado a 20 unidades, la pieza cuenta con movimiento manual y tourbillon.

Y RM 25-01 Tourbillon Adventure guarda una resistente estanqueidad a 100 metros de profundidad gracias a dos anillos tóricos de nitrilo –material usado en guantes de protección con una resiliencia sobresaliente-. Y cuenta con seguridad dinamométrica, un dispositivo que impide dañar el remonte por un error forzado en la tija o la excesiva tensión del muelle del barrilete. Edición limitada de 20 piezas. ¡Al ataque!

No Comments Yet

Comments are closed