Romain Jerome reaviva la fiebre Pokémon con un tourbillon

El año pasado, Romain Jerome tomó al mundo relojero por sorpresa al realizar una alianza con The Pokémon Company International, con quienes lanzaron una pieza dedicada a Pikachú y compañía, la cual llevó por nombre RJ X Pokémon. Este modelo sólo contó con 20 ejemplares.

Hoy la casa ginebrina decide dar una nueva oportunidad a los coleccionistas con el Tourbillon Pokémon, guardatiempo súper exclusivo, ya que sólo cuenta con una pieza única, disponible para el primero que la compre.

El afortunado poseedor del Tourbillon Pokémon llevará en la muñeca una colorida esfera, la cual resalta ante los 48 mm de diámetro de la caja y manecillas completamente negras. La carátula ha sido diseñada específicamente para mantener una buena composición ante el sinfín de personajes que en ella aparecen, lo cual resulta en un increíble efecto 3D. Cabe destacar que cada figura fue realizada a mano, lo cual requirió cientos de horas de trabajo. Dentro de la misma, podemos ver en primer plano a Pikachú, personaje insignia de la franquicia, mientras que a las 6 horas encontramos una abertura para contemplar el tourbillon, la cual es atravesada por un rayo. El fondo de la caja también permite ver la masa oscilante, así como al pequeño roedor amarillo de espaldas, lo cual le da un toque divertido.

Late con movimiento mecánico de cuerda automática con funciones de tourbillon, horas y minutos centrales. El bisel es de acero satinado con recubrimiento PVD negro, las manecillas con aplicación SuperLuminova C1 “emisión azul” y la corona atornillada es de acero con recubrimiento PVD negro. El broche de oro es la correa de cocodrilo con pespuntes azul y amarillo, así como hebilla desplegable de acero recubierto con PVD negro.

 

No Comments Yet

Comments are closed