Romain Gauthier Insight Micro-Rotor Lady, mucho más que una cara bonita

Romain Gauthier da un salto cualitativo en la categoría femenina al presentar su primer reloj para dama, el Insight Micro-Rotor Lady, que no sólo resulta atractivo al exterior, sino que su parte mecánica ha sido meticulosamente trabajada para ofrecer un rendimiento de altos vuelos.

“Las coleccionistas femeninas“, dice Romain Gauthier, CEO de la marca, “buscan relojes que tengan su propia excelencia mecánica. Si bien la parte estética juega un rol importante, estas mujeres quieren algo superior en términos de innovación mecánica. Nuestra nueva creación ofrece justo la combinación perfecta entre estilo y sustancia”.

Fiel a esta propuesta, este guardatiempo cuenta con una subesfera para las horas y minutos, así como indicación de pequeños segundos fabricada con madreperla, material que permite un magnífico brillo iridiscente. Para hacerlo latir, cuenta con un movimiento automático bidireccional ideado y armado totalmente in-house, que introduce un microrotor de oro de 22 quilates. Este elemento, pieza central del reloj, garantiza una reserva de marcha de 80 horas.

La caja de 39.5 mm de diámetro se adapta fácil y cómodamente a las muñecas, mientras el diseño de su carátula es una conjunción perfecta de profundidad y armonía, con las subesferas y el plato central acompañados por agujas de oro rojo, placas y puentes en el mismo material, detalles biselados a mano y los arcos de los puentes en perfecta sincronía con el contorno de la caja también de oro rojo.

Esta creación se presenta en dos ediciones limitadas: 10 unidades con carátula madreperla negra tahitiana y otras 10 con madreperla extra blanca australiana. Además de resistencia al agua de 50 metros y cristal de zafiro tanto al frente como al fondo, la versión negra lleva una correa de antracita con caucho natural o satén y broche de oro rojo, mientras que la versión blanca posee una correa en la misma tonalidad con el broche también de oro rojo.

No Comments Yet

Comments are closed