fbpx

Selleria Stitches, la modernidad artística de Fendi

Los códigos estéticos de Fendi son por todos conocidos: elegancia moderna maridada con atrevimiento artístico. Y qué mejor manera de celebrar su savoir-faire que con dos relojes  inspirados por la célebre técnica de costura a mano de los productos Selleria.

Selleria Stitches con correa Open your Heart.

El par de guardatiempos, que llevan por nombre Selleria Stitches, muestran en el bisel una exquisita decoración que imita las famosas puntadas de la costura Selleria. Además en la esfera de madreperla blanca, podemos reconocer el motivo geométrico ideado por Karl Lagerfeld en 1971 para el icónico abrigo de pieles Astuccio. El guiño a los puntos de tejido se repite en los números romanos y los índices.

Fendi sabe que la cualidad de un producto se encuentra en sus detalles, así que, a pesar de compartir esfera, movimiento (cuarzo Swiss-Made), funciones (horas, minutos y segundos) y hermeticidad (50 m), cada Selleria Stitches cuenta con una personalidad propia.

Primero tenemos el reloj con correa de piel de becerro y motivo Open Your Heart, diseñado para las románticas empedernidas. Las puntadas del bisel están engastadas con 36 diamantes, al tiempo que la caja es totalmente de acero inoxidable.

Selleria Stitches con correa Selleria Strap You. 

Por otro lado, el reloj con correa de piel de becerro estilo Selleria Strap You rosa con remaches multicolores de lucite, fue pensado para quienes se asumen atrevidas y divertidas. El bisel de esta versión está chapado en oro rosa de 18 quilates, detalle que se repite en la corona, con lo cual genera un juego bicolor en la caja muy atractivo.

Ya lo sabes: si eres una fanática de Fendi, estos relojes son imprescindibles para ti.

No Comments Yet

Comments are closed