SevenFriday, un nuevo concepto de boutique gourmet abre en Jakarta

La historia de SevenFriday ha sido todo menos típica. Desde su creación en 2012 ha buscado alejar todas las etiquetas que caracterizan la industria del reloj fortaleciendo la autenticidad de sus diseños, el lujo accesible y una forma de inspirar completamente innovadora. Ahora, vuelve a las andadas del espíritu libre y creativa y anuncia la inauguración de un concepto de boutique que fusiona gastronomía y las compras en un entorno que proyecta el estilo de vida SevenFriday. La boutique gourmet está en Jakarta, en Indonesia. Y la buena noticia se debe a un planteamiento original: ¿Por qué  tener otra boutique tradicional si se puede crear una donde no solo se reflejen los relojes sino un total y completo estilo de vida SevenFriday? Su mantra, en forma de letrero luminoso, recibe a los clientes con la frase: Show me, don´t tell me (Muéstramelo, no me lo cuentes).

SF8Se trata de experimentar. Por eso, es un lugar donde los amigos pueden reunirse y pasar un buen rato, sin sentir ninguna presión por comprar un reloj. Tomar una copa, pedir el almuerzo o cenar sin olvidar que la especialidad de la carta la encontrarás en la sección de alta relojería.

SH2El diseño de este concepto fue creado por el equipo de SevenFriday Indonesia y el arquitecto Sugiarto Witaria en base a  dos elementos: el ADN de la modernidad industrial y el equilibrio de la elegancia con la informalidad. La naturaleza contrastante de elementos industriales y de lujo, tales como metales, cobre, acero inoxidable, piedras, madera y cuero están representados en todo el espacio, con muchos detalles inspirados en el icónico squircle, forma de la caja del reloj SevenFriday.

SF3El sueño de cenar con un estiloso y auténtico SevenFriday será parte de la realidad de la visita. Y esta experiencia puede rebasar el momento con la posibilidad de poder adquirir en la  Boutique Gourmet un SevenFriday que vestirá tu muñeca con personalidad indie.

SF6
Por el momento el Espacio Sevenfriday da su primer apertura en Jakarta, Indonesia y se espera continúe conquistando nuevos países con éste concepto.

No Comments Yet

Comments are closed