SIAR 2016: Hublot y su amor por el futbol con el Club América

El SIAR vivió la pasión del futbol gracias a Hublot y el Club América, quienes celebran el primer siglo de existencia del equipo con dos relojes edición especial. El stand de Hublot se engalanó con la presencia de Emilio Azcárraga Jean, dueño del consorcio Televisa (propietario, a su vez, del equipo); Jean- Claude Biver, presidente de la división de relojería de lvmh (a la cual pertenece Hublot), y los jugadores insignia de las Águilas, Darwin Quintero y Moisés Muñoz.

“Asociarnos con el universo del futbol es una de las mejores decisiones que ha tomado Hublot, pues no sólo nos ha dado mayor penetración en el mercado, sino que
nos ayuda a identificarnos con distintos valores deportivos, lo que siempre resulta atractivo para el público”, señaló Biver en conferencia de prensa. Y añadió: “Para nosotros significa un placer enorme aliarnos con uno de los mejores equipos de América Latina”.

hublot2Por su parte, Azcárraga Jean se mostró sumamente entusiasmado por la colaboración: “Hublot es una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la relojería, así que no existía mejor forma de celebrar los 100 años de vida del club que con estas piezas creadas especialmente para festejar al mejor equipo de todo México”, declaró.

Los relojes presentados fueron el Big Bang Unico Cronógrafo Edición Especial Club América y el Big Bang Unico Cronógrafo Retrógrado Edición Especial Club América, ambos limitados a 100 piezas y poseedores de los mejores componentes que Hublot puede ofrecer. La alta relojería y el futbol unidos para marcar uno de los goles más bellos en el campo de los guardatiempos.

No Comments Yet

Comments are closed