SIAR 2016: El mejor gancho de Hublot

El SIAR se convirtió en un ring vibrante. Hublot reunió en un mismo espacio a cuatro grandes del boxeo: Julio César Chávez, Gennady Golovkin, Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán y Roy Jones Jr en una multitudinaria conferencia de prensa. El motivo: el lanzamiento de una edición especial en alianza con el Consejo Mundial de Boxeo (World Boxing Council, WBC), cuyo presidente es Mauricio Sulaimán, también protagonista del evento. La relación inició hace cuatro años, con otro reloj que se subastó en Las Vegas y recaudó 1 millón de dólares que fue donado a un fondo para pensiones para boxeadores retirados.
Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, contó que la historia entre WBC y Hublot comenzó precisamente en una edición anterior del SIAR, cuando tuvo lugar su primer encuentro con Mauricio Sulaimán, presidente de WBC. “Esta asociación es más una aventura humana, un proyecto de corazón”, dijo emocionado Guadalupe. Y le siguió Sulaimán: “Todos los boxeadores eran como hijos para mi papá [José Sulaimán]. Este proyecto es el mejor legado que puede dejar”.

hublotboxeo2Para continuar la colaboración presentaron el reloj Classic Fusion Chronograph Special Edition World Boxing Council, con fibra de carbono en distintos colores y del que solo se producirán 50 unidades. Tiene ambos logos (Hublot y wbc) y manecillas de oro.
Las leyendas de boxeo presentes plasmaron sus manos en una placa especial que será subastada para continuar la ayuda a este deporte.

No Comments Yet

Comments are closed