SIAR 2016: Plataforma de lanzamientos mundiales

Cada vez más, el SIAR es una plataforma influyente de primicias mundiales. Estos son los relojes que han visto la luz antes que en otro lugar del planeta en la primera jornada de SIAR 2016

 

Arnold & Son. TB88 Gunmetal Limited Edition

Solo habrá 5 y todos se venderán en México. Es manual, con caja de acero y DLC antracita y mide 46 mm. Tiene función de segundos muertos.

as1MCT. Sequencial One S110 Skull

Una serie limitada de 10 unidades que hacen danzar la muerte para celebrar la vida. El cráneo de aluminio toma el centro de la esfera. Los brazos del puente en forma de cruz evocan ingeniosamente los huesos cruzados. Hay versiones en colores amarillo, aluminio y negra.

mct1Romain Jerome RJ-X Pokémon

Romain Jerome celebra 20 años de Pokémon con este reloj. Un homenaje a la cultura pop del siglo XXI. La esfera se alberga en una caja Moon Invader de titanio de 46 mm.

rj1Richard Mille RM 11-02 Automatic Flyback Chronograph Dual Time Zone Jet Black Limited Edition

Edición especial para las Américas. Funciones de cronógrafo flyback, calendario anual, gran fechador, cuenta atrás con contador de 60 minutos. Solo 88 piezas.

rm1Hublot. Big Bang Fundación Black Jaguar White Tiger

250 piezas. Parte de lo recaudado irá a parar al rescate de felinos en México a través de la Fundación Black Jaguar-White Tiger. En la esfera, un tigre.

hublot1

No Comments Yet

Comments are closed