fbpx

SIAR abre el telón

Ver galería
5 Fotos
SIAR abre el telón
5 piezas exclusivas para el SIAR

Bovet 1822 Grand Récital 27 Edición México.

SIAR abre el telón
Las 5 piezas exclusivas para el SIAR

Louis Moinet Only Mexico.

SIAR abre el telón
5 piezas exclusivas para el SIAR

Ferdinand Berthoud FB 1-Oeuvre d'Or.

SIAR abre el telón
Hasta La Vista Colt 01

HYT SnowSoon México.

SIAR abre el telón
5 piezas exclusivas para México

The Unnamed Society Hasta La Vista Colt 01.

Carlos Alonso, director general y fundador del Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR), y el embajador de Suiza en México, Eric Alain Mayoraz, recibieron a la prensa especializada para contar los detalles de la decimotercera edición del evento de alta relojería más importante del continente americano. En este encuentro tradicional anual con los editores de la región, Carlos Alonso dio detalles de las firmas, directivos y eventos de la feria relojera. Un año más, durante tres días, del 15 al 17 de octubre, la capital del país se convertirá en el epicentro de la industria relojera en el Hotel St. Regis México. El director general del SIAR adelantó las marcas que aterrizarán este año en suelo mexicano.

En total, son 48 firmas: Angelus, Armin Strom, Arnold & Son, Audemars Piguet, Bovet 1822, Buben & Zorweg, Bulgari, Chopard, Christophe Claret, Chronovision, Corum, Cvstos, Cyrus, Czapek, De Bethune, Ferdinand Berthoud, Franck Muller, G- Shock, Girard-Perregaux, Greubel Forsey, H. Moser & Cie., Harbor, Hublot, HYT, IWC Schaffhausen, Jacob & Co., Jaeger-LeCoultre, L’Epée 1839, Le Rhöne, Louis Moinet, Ludovic Ballouard, Manufacture Royale, MB&F, Montblanc, Panerai, Piaget, Pierre DeRoche, Porsche Design, Reservoir, RJ, Roger Dubuis, Rudis Sylva, Schwarz Etienne, Singer Reimagined, The Unnamed Society, Ulysse Nardin, Wolf y Zenith.

La comunidad de la alta relojería de dará cita en el SIAR.

“Este año esperábamos unas 50 marcas, pero con un año desafiante para el sector, al final han sido 48. No es un número malo, seis más que el año pasado. Panerai llega por primera vez, igual que H. Moser & Cie. o relojeros artesanales como Ludovic BallouardUlysse Nardin y Piaget regresan. Y Attila Distribution Group presentará una nueva marca, The Unnamed Society”, declaró Carlos Alonso.

Las firmas mostrarán a los coleccionistas las novedades del año. Pero también habrá lanzamientos internacionales y ediciones especiales solo para México. Los directivos de las compañías, algunos CEO y embajadores de las casas relojeras estarán presentes en la cita de las horas más importante de Latinoamérica. “A día de hoy están confirmados 21 CEOs, pero pueden venir más porque siguen las conversaciones abiertas”, aseguró el fundador de SIAR.

Lanzamientos internacionales y ediciones especiales solo para México.

El embajador de Suiza en México dijo durante el desayuno que “el sector relojero y joyas representan el 19% de las exportaciones suizas en México, es una quinta parte del mundo. Sigue siendo el mercado principal en América Latina. El éxito del SIAR es una prueba más de todo esto”.

Por segundo año, los Oscar de la relojería harán escala en el SIAR. El Grand Prix d’Horlogerie de Genève (GPHG) aterrizará en el escenario del tiempo con todas las piezas nominadas al prestigioso premio en 14 categorías. Los mejores guardatiempos del año también visitarán el estado de Puebla para presentarse en Torres Joyas del 18 al 21 de octubre.

No Comments Yet

Comments are closed