Skull 48.8, el carpe diem de HYT

En una de las escenas más emblemáticas de la cinta La Sociedad de los Poetas Muertos, el profesor de literatura John Keating (interpretado por el genial Robin Williams) enseña a sus nuevos alumnos la frase Carpe Diem, cuyo significado no es otro que ‘aprovecha el día’. “Carpe Diem. Aprovechen el día, muchachos. Hagan de su vida algo extraordinario”, remata Keating ante sus pupilos. Y quién hoy hace algo extraordinario es HYT, quien lanza una nueva línea Skull basada en la filosofía del Carpe Diem.

Los nuevos miembros de la familia Skull brillan por sus colores y la filosofía Carpe Diem.

Los nuevos Skull 48.8 destacan por dos cosas: sus coloridas esferas y el recordatorio constante de aprovechar el tiempo. La parte central de los relojes está dominada por las clásicas calaveras, donde lucen el módulo fluido patentado y un calibre mecánico exclusivo. El líquido, que recorre los cráneos a través de un tubo transparente, es una reflexión sobre el tiempo, tanto presente como futuro.

Los ojos de cada cráneo también son especiales. La cavidad derecha cuenta con un disco giratorio de color oscuro, el cual, mientras avanza el tiempo, se desvanece hasta llegar a un tono pálido, como símbolo del desgaste propio del paso del tiempo.

Cada una de las piezas está limitada a 50 unidades. 

Sin importar si te decantas por el verde, rojo o azul de la carátula, tanto la tonalidad como la luz harán que tu muñeca siempre llame la atención de la gente, pues la skull resalta gracias al fondo de la esfera totalmente galvanizado y la caja de titanio. Las correas de tejido gris con detalle tonal acorde con el cráneo de tu elección, afianzan el juego dialéctico de sensaciones suaves y fuertes, justo como la vida misma. Esa es la lección que hoy nos da HYT.

 

 

 

No Comments Yet

Comments are closed