El nuevo rey de la NBA y su Graham Silverstone RS Skeleton

El actual campeón de la NBA con los Warriors de Golden State y Jugador Más Valioso de la temporada 2014-2015 se suma a la lista de los admiradores de los relojes Graham en Estados Unidos. Curry, quien posee el récord de más tiros de tres puntos encestados en una campaña con 286, fue fotografiado con su Silverstone RS Skeleton con detalles en color azul a juego con el uniforme de Golden State. Los Warriors marchan en primer lugar de la liga de baloncesto profesional más importante del mundo hasta la primera semana de febrero, gracias a un impresionante récord de 44 victorias y solo cuatro derrotas, y Curry es el líder anotador con un promedio de 29.4 puntos por partido.

Stephen Curry, actual MVP de la NBA, con su Silverstone RS Skeleton de Graham.
Stephen Curry, actual MVP de la NBA, con su Silverstone RS Skeleton de Graham.

Graham se define como una marca dirigida “a los hombres más valientes, intrépidos, combativos, competitivos, atrevidos y excepcionales, que quieren vivir una vida plena”. El Silverstone RS Skeleton es un cronógrafo equipado con el calibre G1790 de carga automática y acabado platinado. Con una inspiración evidente en el mundo del automovilismo, la esfera esqueletada permite apreciar el movimiento. Además, el escape y el volante se pueden ver a través de una apertura redonda en el flanco de la caja, a las 10 horas. La caja de 46 mm es de acero con bisel de cerámica con taquímetro y un anillo de aluminio en color azul (como el de Stephen Curry), verde o rojo. Cada color es una edición limitada de 250 piezas. La correa de caucho con dibujo de rueda es simplemente espectacular.

El reloj del actual campeón de la NBA está equipado con el calibre G1790 de carga automática y 46 horas de reserva de marcha.
El reloj del actual campeón de la NBA es el Silverstone RS Skeleton equipado con el calibre G1790 de carga automática y 46 horas de reserva de marcha.

Los relojes Graham son usados por otras personalidades reconocidas, como el actor británico Sean Bean (Lord of the Rings, Troy, Golden Eye, Patriot Games y Game of Thrones), el actor, rapero, músico y productor estadounidense Nick Cannon, y la banda Deftones, también estadounidense. Tiene varios embajadores, entre ellos el piloto mexicano Mario Domínguez y el británico Dan Wells. Este último empezó su carrera detrás del volante cuando tenía 18 años y ha mantenido un paso deslumbrante por la Fórmula Ford, Fórmula Renault UK Finals Series, Fórmula Masters China Series, British F3 y el Asian Formula Renault Championship. Además de piloto, es columnista, emprendedor y modelo.

El joven piloto, emprendedor y modelo británico Dan Wells es embajador de la marca Graham.
El joven piloto, emprendedor y modelo británico Dan Wells es embajador de la marca Graham.

Wells prefiere el Graham Silverstone RS Racing. Silverstone, por cierto, es el nombre de uno de los circuitos más legendarios de Gran Bretaña. Este cronógrafo tiene función de taquímetro, fecha y día, dos contadores a las 6 y a las 12 horas, y un distintivo contador de segundos a las 9 horas con forma de disco de freno. La caja de 46 mm es de acero. Se ofrece en tres colores de bisel: verde, negro o azul, con correa de caucho negra, blanca o azul, respectivamente. Su mecanismo es el calibre G1749 de carga automática. Los relojes pueden comprarse por separado o en un set que incluye este magnífico trío.

El reloj de Dan Wells es este cronógrafo Silverstone RS Racing con caja de 46 mm de acero, taquímetro, día y fecha, y un distintivo contador de segundos con forma de disco de frenos a las 9 horas.
El reloj de Dan Wells es este cronógrafo automático Silverstone RS Racing con caja de 46 mm de acero, taquímetro, día y fecha, y un distintivo contador de segundos con forma de disco de frenos a las 9.
No Comments Yet

Comments are closed