Submarinismo de lujo con Calibre de Cartier Diver Blue Dial

Con el reloj Calibre de Cartier Diver Blue Dial se sentirá como un auténtico buzo digno de una portada de National Geographic. La nueva apuesta diver de la firma de lujo tiene toda la tecnología necesaria para sumergirse con seguridad en lo profundo del océano.

Es sumergible 300 metros, con correa de caucho azul, un bisel giratorio unidireccional revestido de ADLC y visualización de los controles del tiempo con Super-LumiNova, que permite ver cuando el mar se vuelve oscuro, a más de 275 metros de profundidad.

Equipado con un movimiento automático calibre 1904 MC, tiene caja de 42 mm de oro rosa. El bisel es de cerámica con anillo de oro rosa y la corona es del mismo metal decorada con un zafiro. Tiene funciones de fecha a las 3 horas y pequeño segundero a las 6 horas.

La estética del reloj mantiene complicidad con detalles que son ADN de la marca, como los números romanos y el bisel en realce. Para resistir las fuertes presiones y las condiciones adversas de una inmersión profunda, el Calibre de Cartier Diver está dotado de un cristal grueso, un fondo enroscado, juntas sobredimensionadas y una corona enroscada, que garantizan su completa hermeticidad.

Su caja de 11 mm de grosor prueba el equilibrio logrado por la manufactura entre elegancia, comodidad de uso y los requisitos de la práctica del buceo. Y un dato anecdótico: el calibre 1904 MC se inspira en el espíritu pionero de Louis Cartier quien, en 1904, creó para su amigo aviador Alberto Santos-Dumont uno de los primeros relojes de pulsera modernos.

No Comments Yet

Comments are closed