fbpx

El sueño firme de volar

Máxima funcionalidad con la característica lectura fácil de un “pilot” que se presenta como persuasivo “statement” de estilo “racing”. Está hecho para surcar el cielo, pero aterrizado con el estilo deportivo más firme en la tierra. Una carátula totalmente deportiva de intenso color verde con agujas rodiadas luminiscentes.  La correa de piel con pespuntes marcados en blanco acentúan su diseño elegante y lleno de clasicismo.

Además de la función de cronógrafo, este pilot ‘crossover’ indica el día de la semana y la fecha a las 3 horas. Con tres contadores, ofrece función de parada de minutos en la subesfera de las 12 horas. El nuevo ‘Aviador Cronógrafo’ de IWC puede presumir de recursos técnicos sólidos, como la caja de acero protegida interiormente con hierro dulce para preservar el mecanismo del efecto negativo de los campos magnéticos.

La corona es atornillada y el cristal es dezafiro abombado con tratamiento antirreflejos, que  también ofrece plena resistencia a las variaciones de presión. Es la primera vez que la firma de Schaffhausen declina su icónica pieza con el color ‘racing green’ en la esfera tras el precedente de su ‘Doble Cronógrafo Edición Latinoamérica’, que adoptaba el color verde como bello homenaje a los paisajes del continente.

Una pieza que se recuerda a su edición TOP GUN Mojave Desert y  ¿Será que la firma prepara algo en la nueva cinta que tiene como protagonista a Tom Cruise? Por lo pronto emprendamos el vuelo.

 

Características técnicas

Caja: Acero, 43 mm, 60 m

Calibre:  Automático, 79320

Frecuencia: 28,800 alt/h

Reserva de marcha:  25 h

Funciones: Cronógrafo, fecha

Correa: Piel de ternero café

Edición: Limitada 1,000 Piezas

No Comments Yet

Comments are closed