TAG Heuer apunta hacia el Green

Se acerca el momento de decidir el juego, solo quedan pocos golpes para establecer su score final, sin embargo se hace un cálculo al azar entre la distancia que se encuentra su próximo approach y así obtener un handicap adecuado, en un momento como ese sería adecuado tener una herramienta en la muñeca que nos indique todas la variables del campo de golf.

Para esta situación la casa suiza presenta el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition, una pieza que evoca a la línea TAG Heuer Connected, el primer smart watch creado y comercializado por la firma en 2015 y mejorado en 2017, sin embargo, ahora está en sincronía con una app desarrollada especialmente para el Green.

El reloj se ensambló en una caja de 45 mm de titanio con chorro de arena y revestimiento de carburo de titanio negro. Pulsador acero inoxidable, micrófono a las tres, sensor de proximidad a las 6 visible en el fondo. Bisel con acabado mate en cerámica negra y escala con los 18 números de hoyos grabados con láser y lacados en blanco. Todo se ajusta con correas intercambiables de piel/caucho en blanco o negro.

Por primera vez TAG Heuer desarrolla una app para teléfonos móviles en basados en Android y iOS, especialmente para quienes practican golf a nivel profesional o aficionado, la cual que se usa a la perfección en el TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition, como en otros modelos de la línea TAG Heuer Connected.

El Club de Golf Chapultepec se despliega a través de primera app desarrollada por TAG Heuer

Esta app se despliega en 3D gracias a la tecnología de mapeo en alta tecnología. Además de registrar su rendimiento como lo son, puntuaciones y distancias de tiro, tiene registrados a 39,000 campos de golf de todo del mundo, desde luego los más emblemáticos de México se incluyen.

El TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition muestra en alta calidad y  completos todos los campos que tiene registrados, para ello utiliza una tecnología vectorial que permite visualizar el recorridom, incluidos los incluidos bunkers, calles y terrenos ásperos, con mayor detalle que la tecnología de mapeo gracias a que sus mapas son interactivos.

Para desplegar todas las posibilidades, el TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition utiliza un procesador Intel Atom con memoria de 512 MB y almacenamiento de 4 GB. Su pantalla táctil, tiene una cubierta de cristal de zafiro con una resolución 400 × 400 y 287 píxeles por pulgada.

Su modular da cabida a distintos sensores, incluidos GPS, NFC, acelerómetro, giroscopio, detector de inclinación, micrófono y dispositivo táctil vibratorio. Su batería ofrece hasta 25 horas de autonomía en uso normal, suficiente para apuntar hacia el tee.

No Comments Yet

Comments are closed