TAG Heuer baila J Balvin

J Balvin conoce el poder de su voz y se ha convertido en el artista más escuchado del mundo en Spotify. El músico latino, originario de Medellín, Colombia, fue el protagonista en una noche organizada por TAG Heuer. La firma suiza sigue bailando con el joven artista. Se presentó un documental sobre su vida y éxitos dentro del Museo de Arte Moderno de esta ciudad: “Noisey Meets: J Balvin”. Este reportaje audiovisual creado por VICE junto con TAG Heuer narra la historia del artista, embajador de la marca, en la que cuenta cómo ha sido su camino al éxito.

En el evento se mostró el documental rodeado de personalidades de la música y la relojería como Jean Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División Relojes del Grupo LVMH, quien elogió al protagonista al decir que: “J Balvin es un creador innovador y estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con él en toda América latina, uno de nuestros principales mercados y que alberga un público joven y experto amante de los relojes. Este documental rinde homenaje a un artista genial y disruptivo”.

Filmado en Nueva York y Medellín, el documental presenta vida y obra de J Balvin, así como su ecléctico estilo personal, en el que muestra el TAG Heuer Connected Modular 45.

Como parte de la campaña, se realizó una entrevista exclusiva por parte de TAG Heuer con VICE.

No Comments Yet

Comments are closed