TAG Heuer entra en el campo de futbol con la Copa Libertadores

El tiempo de la Copa CONMEBOL Libertadores, el torneo que más pasión genera en América del Sur, se mide ahora con TAG Heuer. Ayer, la firma suiza anunció en Buenos Aires  su designación como Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de la Copa CONMEBOL Libertadores para las temporadas 2018 y 2019. La buena noticia tuvo lugar en la revancha de la final de la Copa Libertadores 2017 entre Gremio de Brasil y Lanús, de Argentina, en el estadio de este último en ese país. Sebastián Battaglia, la leyenda del fútbol, fue parte de la ceremonia liderada por Christian Weissbach, Presidente de TAG Heuer para América Latina y el Caribe, Marcos Senna, Director Comercial de la CONMEBOL y Sebastián Vignolo, periodista deportivo argentino.

Battaglia, Christian Weissbach, Sebastian Vignolo, Bruno Duchene

Con esta alianza, TAG Heuer se convierte en el Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de todos los partidos organizados por la Copa CONMEBOL Libertadores, que comienza en enero de 2018. Como parte de esta asociación, los árbitros profesionales de la CONMEBOL recibirán unos TAG Heuer Connected Modular 45 con una aplicación especial para árbitros que les permitirá controlar el tiempo durante el partido.

Battaglia

Este acontecimiento constituye el ingreso de la marca como cronometrador en el ámbito de los torneos de fútbol de primera línea en la región. TAG Heuer ya cuenta con una sólida red en Europa –com las ligas inglesa, alemana, española y francesa -, en los EE. UU. con la MLS y en Asia – con Australia, China y Japón.

 

 

 

No Comments Yet

Comments are closed