TAG Heuer lanza un Autavia en exclusiva para los Emiratos Árabes Unidos

TAG Heuer han vuelto a seducir a los entusiastas en la Dubai Watch Week. Esta vez, la firma ha lanzado una nueva versión de su mítico modelo Autavia en edición exclusiva.

Desarrollado en conjunto con Ahmed Seddiqi & Sons, el nuevo Tag Heuer Autavia Edición Limitada para Emiratos Árabes Unidos, sólo contará con 150 ejemplares, de los cuales 9 se pudieron adquirir durante el salón de Dubai, 70 serán lanzados en diciembre y 71 durante Año Nuevo. 

Esta reinterpretación resulta tanto moderna como respetuosa de sus raíces, pues captura a la perfección el espíritu de la competencia automotriz, al tiempo que presenta novedades en su imagen, como la esfera, que por primera vez se presenta en tonalidad clara (contrario a los colores negros o plateados de modelos anteriores), gracias al increíble color beige-opalino. 

Además de esto, la caja aumentó de 39 a 42 mm, conformada enteramente por acero pulido. También posee tres contadores en color marrón (de horas minutos y segundos colocados a las 9, 3 y 6 horas respectivamente), que hacen juego tonal con el característico bisel giratorio de los Autavia. 

El movimiento automático cronógrafo calibre Heuer 02 garantiza una reserva de marcha de 80 horas. Tiene cristal de zafiro, numeración grabada, agujas con SuperLuminova, logos de Black Heuer y Autavia a las 12 horas, resistencia al agua de 100 metros y correa marrón con broche de acero pulido y el logo de TAG Heuer grabado. 

No Comments Yet

Comments are closed