Un TAG Heuer de pasarela

Nace la primera edición especial diseñada para la top model Bella Hadid de la mano de TAG Heuer, firma de la que es embajadora. La conocida It Girl es la personalidad del mundo de la moda que ha vivido el mayor crecimiento en número de seguidores en las redes sociales en 2016 (17 millones de seguidores). A sus 20 años, la maniquí ha es la persona perfecta que refleja lo que TAG Heuer quiere transmitir a potenciales compradores millennials: una imagen joven, fresca y en forma.

El nuevo guardatiempo celebra la faceta glamurosa y brillante de la maniquí. TAG Heuer Link Lady Bella Hadid luce un color totalmente negro mate, con esfera de madreperla negra y 12 diamantes como índices horarios. Un reloj de cerámica con un look moderno y contemporáneo. La caja de 32 mm tiene bisel con 48 diamantes y corona de acero con PVD negro mate a las 3 h. En el fondo de la caja está grabada la firma de la estrella millennial. Es sumergible 100 metros. Late con movimiento de cuarzo y tiene funciones de horas, minutos, segundos y fecha a las 3 h.

En el modelo Link Bella Hadid, el brazalete está compuesta por los famosos eslabones Link, donde cada componente se pule para obtener una textura muy lisa y un movimiento suave. Es una edición limitada a 500 ejemplares.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed