fbpx

TAG Heuer hace rodar el balón en un partido de leyendas

Automovilismo, golf, graffiti, videojuegos… Pareciera que no existe un universo donde TAG Heuer no se atreva a romper esquemas dentro de la alta relojería. Hoy, en una nueva aventura, llega hasta las canchas de futbol en alianza con Global W, para presentar a la afición mexicana un duelo entre leyendas de la liga española y el balompié mexicano, que se llevará a cabo el próximo viernes a las 20 h en La Bombonera de Toluca.

FullSizeRender_2
Ramón Ramírez, Pavel Pardo y Alberto García Aspe.

En conferencia de prensa, Rodrigo López Jurado, presidente de Global W, presentó a tres íconos del deporte nacional: Ramón Ramírez, Pavel Pardo y Alberto García Aspe; así como a una tercia de leyendas mundiales: Fernando Sanz, Gaizka Mendieta y Fernando Morientes.

FullSizeRender_3
Fernando Sanz, Gaizka Mendieta y Fernando Morientes.

“Esta es una oportunidad única para volver a encontrarse, revivir viejos tiempos y que los aficionados puedan tener contacto con estrellas de nivel mundial”, declaró Ramírez. Por su parte, Fernando Sanz, responsable de La Liga Legends, dijo: “hemos reunido a un grupo de campeones a todos niveles, tanto de la liga española, hoy por hoy la mejor del mundo, como mundiales e intercontinentales. Este es el segundo partido de La Liga Legends en el mundo, y estamos felices de disfrutar con el público mexicano.

FullSizeRender_6
Fernando Morientes, leyenda del madridismo.

Terminada la conferencia, hablamos con Fernando Morientes, jugador mítico del Real Madrid y el Liverpool. El llamado ‘Moro’, nos contó sus expectativas del juego del viernes: “para nosotros es una oportunidad fantástica de volver a disfrutar el futbol sin la presión de cuando eres profesional. Aquí puedes compartir momentos con ex-compañeros o ex-rivales, todo en un ambiente de diversión, pero sin abandonar nuestro gen competidor, el cual nos colocó en la élite del mundo. Esperamos que la gente se divierta, que disfrute esta fiesta, pues al final se trata de una celebrar lo que más nos gusta: el futbol”.

FullSizeRender
El trofeo de La Copa de Leyendas.

En cuanto a la participación de TAG Heuer, Fernando Sanz comentó a Tiempo de Relojes: “TAG Heuer se convirtió en patrocinador global de La Liga Legends desde este año y nos ha ayudado a diversas actividades, como estos partidos o nombrando embajadores a diversos astros de La Liga. Somos conocidos como la mejor liga del mundo, con los mejores jugadores, así que necesitamos a los mejores aliados para promocionar nuestra competición, mientras aportamos cosas a los países que nos acogen, como la clínica de futbol que daremos el día de mañana (jueves) a niños de Toluca”.

FullSizeRender_7
Rodrigo López Jurado posa con la playera de Jared Borgetti, capitán de las leyendas mexicanas, junto a la Copa.

Finalmente, Rodrigo López Jurado señaló la participación directa de TAG Heuer en el juego del viernes: “La firma se encargará de cronometrar el tiempo de juego (dos tiempos de 35 minutos cada uno), así como de aparecer en los indicadores de tiempo añadido, en caso de que se tenga que ampliar el duelo. Al mismo tiempo, podrá ser visto en distintos puntos de publicidad por todo el estadio”. En caso de no poder asistir al evento, comenta el mismo Rodrigo: “se transmitirá en vivo a todo el mundo a través de Twitter, mientras que en España podrá ser visto por Facebook Live”.

No Comments Yet

Comments are closed