fbpx

El trío `Absolute´ con nuevo tono

La colección Laureato de Girard-Perregaux tiene sus orígenes en 1975, una de sus características es su bisel en forma hexagonal y su pulsera enlazada, detalles que cautivaron en esa época. Por muchos fue conocido como “the luxury sport watch”. Sin embargo desapareció por más de 30 años y no fue hasta el SIHH de 2016 cuando vio de nuevo la luz. Ahora se presenta con tres modelos llamados Laureato Absolute.

Este trío destaca por su esfera en color azul, ahora su carrura es más larga y estrecha, los cuales se montan en un caja de 44 mm de titanio con tratamiento de PVD negro, este último es la innovación de la nueva línea, el cual se acompaña por un anillo azul eléctrico que le dota de una energía muy singular a cada una de las piezas, además su hermeticidad ahora es de 300 m.

El primero a destacar es el modelo Laureato Absolute WW.TC, un viajero que representa una de las complicaciones más conocidas de la Girard- Perregaux y que se estrena en la línea Laureato. Su funciones de horas, minutos, segundero central, horas del mundo con indicador día/noche se da gracias al movimiento GP03300-1056 de carga automática que tiene una reserva de energía de 46 horas.

La segunda estrella se presenta con el Laureato Absolute Chronograph, este caballero sport destaca por su elegancia además de su complicación de registro deportivo. Ahora sus pulsadores tienen un ángulo más definido y ergonómico. Su superficie en curva destaca por  su borde azul. Su funciones se despliegan a través del calibre automático GP03300-1058

 El tridente lo cierra el modelo clásico de Laureato Absolute que retoma los principios urbanos y los lleva a otro nivel más contemporáneo. Esta pieza se distingue por sus tres agujas, de las cuales el segundero por su color rojo resalta, que de acuerdo con la marca, le de a “fuerza y energía” que se nutre de un movimiento automático GP03300-1060, con una reserva de marcha de 46 horas.

Tres piezas que renuevan la colección Laureato. Una nueva línea que le habla directamente a un publico más activo, ahora su diseño se adapta a la era moderna, listo para una realidad no sedentaria sino que busca actividades más extremas tanto urbanas como más deportivas.

No Comments Yet

Comments are closed