fbpx

Ulysse Nardin atrapa el vuelo

Ulysse Nardin ha recogido la miel del éxito este año. Recibió el Premio Tiempo de Relojes como Mejor Reloj 2015 por su Ulysse Anchor Tourbillon y en el GPHG 2015 fue reconocido en la categoría de Reloj Tourbillon por la misma pieza. De hecho, la admiración de los expertos relojeros por este reloj es la investigación y desarrollo de 8 años para incorporar el escape constante de Ulysse Anchor, completamente de silicio y con una arquitectura desconocida.

Además de este desafío técnico, la firma suiza inyecta renovación a su colección Les Métiers d´Art, que une tradición e innovación para crear lienzos horarios en sus modelos Classico. El realismo se acopla a la carátula para captar la naturaleza con técnicas de esmalte y pintura en miniatura.

Brids and Flowers-CHerries
Brids and Flowers-CHerries

Birds and Flowers-Cherries es una pieza de arte que usa la técnica de pintura de acrílico en miniatura. Es una edición limitada de 8 piezas.

Otro reloj que emula el arte es Pheasants and Flowers, inspirado en una  pintura China. La carátula está pintada a mano e igualmente es una edición limitada a 8 piezas.

Pheasants and Flowers
Pheasants and Flowers

Ambos relojes tienen un diámetro de 40 mm y movimiento automático. Tiene calibre UN-815 con certificado COSC. Ambos relojes tienen caja de oro rosa, índices horarios de oro rosa y funciones de horas, minutos y segundos. La correa es de piel de aligátor. En ambos modelos, la inspiración es las aves.

 

No Comments Yet

Comments are closed