Vacheron Constantin, nueva vida en Milán

Abre la primera boutique de Vacheron Constantin en “Quadrilatero”, el conocido distrito del lujo y la moda. En alianza con la histórica Pisa Orologeria, los guardatiempos de la maison ginebrina laten en el número 9 de Via Verri de Milán. Nueva vida en la bella y sofisticada ciudad italiana.

Una nueva forma de comunicación, un espacio vital donde tendrán lugar eventos y recibir aficionados, apasionados y conocedores de alta relojería. “Esta boutique será un lugar para cultivar la pasión por los relojes high-end enfocados en la excelencia”, comentó Marco Pagani, brand manager de Vacheron Constantin en Italia. “Queremos ofrecer a nuestros clientes italianos, así como a los clientes internacionales que visiten Milán, un contexto exclusivo único donde puedan ganar un completo entendimiento de la sutil combinación de modernidad y tradición que nos hace distintos”.

La nueva tienda ha sido diseñada por el arquitecto Filippo Gabbiani (Kokai Studios). Con dos pisos, ha sido concebida con sumo atención al detalle y acorde al espíritu de excelencia de cada pieza de la firma de la Cruz de Malta. En la primera planta se exponen las colecciones más representativas del histórico know-how de la casa suiza. Y en la segunda planta, un espacio dedicado a los entusiastas de la alta relojería, así como un área elegante inspirada en el estilo de vida de Vacheron Constantin. “La nueva boutique ofrece una herramienta única para mostrar esta maison, que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una experiencia también única”, aseguró Maristella Pisa, presidente de Pisa Orologeria, la histórica tienda relojera que abriría en 1940 por primera vez.

No Comments Yet

Comments are closed