Vacheron Constantin Patrimony Calendario Perpetuo Platino

Vacheron Constantin presenta nueva complicación estrella de la elegante colección Patrimony en el SIHH 2016. Es el Calendario Perpetuo Platino con movimiento ultraplano 1120 QP. Elegancia y refinamiento de la casa de la cruz de Malta. El calibre inhouse 1120 QP se compone de las funciones de horas, minutos, fase lunar a las 6 horas y calendario perpetuo con indicación del día de la semana y fecha –contadores respectivamente situados a las 9 y 3 horas-.

VC-post4 El nuevo Patrimony Calendario Perpetuo es de platino 950, material que también se lleva a la esfera. Esta luce un acabado pulido y graneado con la inscripción 950pt entre las 4 y 5 horas. Horas, índices y manecillas son de oro blanco, manteniendo las agujas del calendario en acero de color azul. La caja de 41 mm es hermética a 30 metros. Se trata de una edición limitada de 100 relojes.

La colección Excellene Platine data del 2006. Fiel a los códigos sobrios de su diseño, este Vacheron Constantin Patrimony Calendario Perpetuo Platino es una superación como nueva pieza ultraplana con un grosor de 4,5 mm, con sello del Punzón de Ginebra.

VC-post2

Además, la maison presenta tres modelos nuevos también distinguidos con el Punzón de Ginebra: platino (esfera gris pizarra), oro blanco y oro rosa (estas últimas con esfera plateada). Es novedoso su diámetro de 42 mm. El calibre es el 4400 AS, un movimiento mecánico de carga manual de manufactura. Diseño minimalista y armonioso que conquista las mirada en el SIHH 2016.VC-post3

Como colección renovada, completan el lanzamiento otras dos piezas destacadas. Un Patrimony de 40 mm con brazalete de oro. Así como un Patrimony Modelo Pequeño con caja de 36 mm con brazalete de oro blanco –disponible asimismo en oro rosa-. La diferencia fundamental con respecto al primer modelo es que no cuenta con ventana de fecha a las 6 horas. Logrado refinamiento en la reinterpretación de los códigos del mejor legado de Vacheron Constantin.VC-post5

No Comments Yet

Comments are closed