Zenith celebra el lanzamiento de la Range Rover Velar

El pasado martes 22 de agosto, la manufactura de Zenith recibió la visita especial de 40 ejemplares de la nueva SUV Range Rover Velar. Es el resultado de la alianza de Land Rover y Zenith, que comenzó en 2016 y que este año se culminó con el lanzamiento de Zenith Chronomaster El Primero Range Rover Velar Special Edition, reloj que celebra tanto la tradición mecánica de El Primero como al icónico Range Rover, primer vehículo 4×4 de lujo.

Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover, comentó en la presentación que consideran “a la SUV Velar como la Range Rover más vanguardista hasta ahora, pues nos da una nueva dimensión de estilo, innovación y elegancia. Este auto lo cambia todo”.

El modelo Velar ha sido fabricado con exclusivos materiales sostenibles y la ingeniería más avanzada. Julien Tornare, CEO de Zenith, quien dio la bienvenida a las primeras 40 camionetas de lujo. También fue anfitrión de los ejecutivos de la firma de autos que visitaron los talleres donde se ensamblan las piezas de Zenith, entre ellas la que acompaña a esta SUV, el modelo Zenith Chronomaster El Primero Range Rover Special Edition, cronógrafo que celebra tanto el lanzamiento del primer modelo Range Rover como de el calibre icónico de Zenith El Primero, ambos en 1969.

Este reloj destaca por su esfera gris pulida con la leyenda Zenith Range Rover grabada, así como por las agujas e índices rodiados luminiscentes. En su interior late el legendario calibre El Primero 400B de movimiento automático alojado en la caja de cerámica color negro mate de 42 mm. Cuenta con indicación central de horas y minutos, segundero a las 9 h, fecha a las 6, escala taquimétrica, correa de caucho negro con piel de becerro en tono beige o azul y estanqueidad de hasta 100 m.

No Comments Yet

Comments are closed