Zenith conquista la Place Vendôme con su nueva pop-up boutique

Ayer, la prestigiosa e histórica Place Vendôme de Paris, Francia, se vistió de gala para la inauguración de la pop-up boutique de Zenith, tienda temporal que albergará, por un período limitado, varias piezas de la casa para alegría de sus fieles.

Julien Tornare y Arnaud Vidal, acompañados por la curadora Béatrice de Plinval, inauguraron la nueva boutique temporal de Zenith.

La ceremonia inaugural contó con la presencia de Julien Tornare, CEO de Zenith, y de Arnaud Vidal, Director de Zenith Francia, quienes fueron anfitriones del gran número de invitados especiales, mismos que pudieron celebrar con la casa su esencia suiza.

Esta velada excepcional, realizada en la plaza mítica, conocida por ser uno de los rincones más lujosos del mundo, se llenó de música con el trío ‘Le trois Jean’, mientras el renombrado mixólogo Etienne Descoings practicó su arte con exquisitos cócteles.

Todos estos elementos facilitaron la apreciación del savoir-faire de la casa, pues en la superficie de 160 metros cuadrados (la más grande boutique de Zenith en el mundo) se apreciaron más de 80 modelos, todos representativos del quehacer de la firma.

Durante los siguientes meses, la tienda ofrecerá también un adelanto de los lanzamientos planeados para 2018, así como dos ediciones especiales para Vendôme. Sumado a esto, Zenith planea llevar a cabo eventos exclusivos (como desayunos, cocteles, eventos de prensa y experiencias personales para sus consumidores, entre las cuales se puede adelantar una cena gourmet con el chef Patrick Pignol) en su nuevo palacio temporal.

No Comments Yet

Comments are closed