Zenith, patrocinador de Hero Cup, el rally clásico histórico

Los rallies de coches clásicos se basan en la destreza, precisión, resistencia y, sobre todo, en llevar el ritmo perfecto. Por ello, la manufactura relojera suiza Zenith ha decidido asociarse con la inglesa HERO (Historic Endurance Rallying Organisation) como cronometrador oficial de la HERO Cup. Zenith, fundada en 1865, se enorgullece de asociarse a HERO, creada en 1993 y a partir de entonces considerada una de las más exitosas y respetadas organizaciones de rallies históricos de resistencia en el mundo.

Zenith será el cronometrador oficial de la HERO Cup, y el futuro ganador de la HERO Cup será premiado con una pieza El Primero Chronomaster Open de una edición limitada de 100 unidades, que ha sido diseñada especialmente para esta colaboración entre HERO y Zenith.

Zenith-post1

Accionado por el legendario corazón palpitante del movimiento El Primero, El Primero Chronomaster 1969 HERO Cup Edition incorpora el logo de HERO en el contador de 12 horas a las 6 horas y está provisto de una correa de piel decorada con unas costuras especiales en rojo. El fondo de su caja de 42 mm cuenta con un cristal de zafiro transparente que permite poder observar perfectamente el movimiento de este cronómetro certificado.

Desde su fundación, HERO ha organizado más de 150 eventos de coches clásicos en Europa. Ha sido reconocida por la MSA (Motor Sports Association), órgano de gobierno del Reino Unido, y está afiliada a la FIVA (Federation Internationale des Vehicules Anciens). HERO fue el pionero en instaurar el concepto de rallies de larga distancia creados específicamente para coches clásicos, y sus eventos son considerados como unos de los más difíciles y gratificantes desafíos en el calendario del automovilismo histórico.

No Comments Yet

Comments are closed