Zenith pone en marcha la ruta más elegante

El próximo 24 de septiembre tendrá lugar un evento sin precedentes en el mundo de la alta relojería y el vintage biking: Zenith se convertirá en patrocinador oficial del Distinguished Gentleman’s Ride, ruta de motocicletas capaz de reunir a cerca de 70,000 gentlemen en más de 600 ciudades de 95 países del mundo.

Esta reunión de conquistadores de caminos tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Movember, que realiza investigaciones contra el cáncer de próstata y que tiene como meta este año rebasar los 5 millones de dólares. Hasta el momento han reunido más de 8 millones de dólares desde su creación en 2012.

Entre las personalidades que participarán en la edición 2017 de este viaje lleno de elegancia vintage, está el actor Eric C. Olsen (de la serie Navy: Investigación Criminal), el actor australiano Jai Courtney y el blogger de moda Mariando Di Vaio, quienes han confirmado que lucirán motos espectaculares.

Para conmemorar esta evento, Zenith producirá seis relojes especiales y numerados de su modelo Pilot Ton-Up. De diseño atemporal (en la correa incluye un grabado con el logo del Distinguished Gentleman’s Ride) y mecánica a prueba de fuego, cinco de estas piezas se entregarán a los principales donadores, mientras que el ejemplar “Nº 0” será subastado en beneficio de la Fundación Movember y su fundador Wei Koh durante una velada en Milán.

 

No Comments Yet

Comments are closed